La estrategia online de
la mejor hamburguesa del mundo.

Historia del cliente

El Grupo Madero es una referencia en el sector gastronómico brasileño. Dirigido por el chef Junior Durski, el grupo ahora cuenta con más de 150 restaurantes repartidos en 16 estados del país, incluyendo el Restaurante Durski (1999), Madero (2005) y las marcas Jeronimo Burger (2017), Abuela Maria Durski y Sandwicheria de Junior Durski's (2018).

Objetivo

La cadena de restaurantes Madero contactó a GhFly con el objetivo de aumentar su presencia online brindando apoyo a todas las unidades de restaurantes de todo el mundo y generando engagement al punto de llevar al público al establecimiento Madero más cercano.

Estrategia regionalizada para asegurar el éxito en las aperturas

Desafío:

El Grupo Madero tenía una gran cantidad de aperturas de nuevos restaurantes, lo que demandaba una estrategia de comunicación regionalizada para garantizar el éxito en las inauguraciones. Además de una estrategia orientada a la inauguración de un restaurante en Miami, requiriendo así que GhFly supere las barreras lingüísticas y culturales.

Solución creativa

Con el objetivo de causar impacto en los usuarios, GhFly creó el concepto de anuncios orientados a la experiencia pre-consumo. Para esto, la agencia utilizó en sus campañas algunos formatos de anuncios que aún no se habían ejecutado en Brasil, como el Canvas de Facebook, los anuncios de video Bumper Ads de Youtube y los modelos de anuncios Cinemagraph, utilizados en Facebook. Todos ellos tuvieron como propuesta general o que llamamos "hambre virtual".