RD on the Road:
Entradas agotadas

Resultados Digitales

Resultados Digitales es una de las mayores empresas de tecnología de América Latina. Su plataforma de automatización de marketing llamada RD Station, es ampliamente utilizada en más de 20 países, haciéndola una de las herramientas de marketing digital más usadas en el mundo. Además, la empresa realiza un evento llamado RD on the Road, siendo uno de los mayores eventos de marketing digital y ventas de América Latina.

Objetivo

GhFly tenía como objetivo ser responsable por el 30% de las ventas de los ingresos de RD on the Road, ayudando a la venta en 11 sedes donde el evento se iba a realizar.

Estrategias
dirigidas a
lugares específicos

Desafio

Para el especialista de media online de GhFly llamado Ludyson Klayn, el principal desafío de la agencia era planear una estrategia dirigida a cada lugar específico del evento. La comunicación tenía que ser apropiada al objetivo principal de cada sede donde estaría RD on the Road. Otro desafío encontrado por la agencia fue la internacionalización del evento, debido a que no existía histórico para la planeación de la estrategia.

“Estamos orgullosos de ser responsables por uno de los eventos más importantes del ecosistema de marketing digital y ventas de América Latina. Por medio de este llevamos conocimiento, presentamos herramientas y contamos con la participación de profesionales reconocidos que son referentes del mercado. En especial este año contamos con una estrella internacional de RD on the Road, pasando por las ciudades de Bogotá - Colombia y Ciudad de México - México. Para alcanzar nuestra meta de vender todos los ingresos del evento en las 11 ciudades sede (incluyendo sedes internacionales), tuvimos que ampliar el alcance de la marca y generar relevancia para un público que aún no conocía RD. Para esto, buscamos una agencia aliada que fuera especialista en estrategias de medios online.”

Alisson Maria - Marketing Analyst | Resultados Digitais

Alisson Maria

Marketing Analyst
Resultados Digitais

Construcción de
segmentación
personalizada

Solución estratégica

Buscando generar conversiones para cada ciudad en la que el evento estuvo, se desarrollaron campañas para impactar los diferentes públicos durante toda la jornada de decisión utilizando varios estímulos con enfoque en la compra de los ingresos online.

Los públicos fueron definidos de acuerdo a aquellas personas que podrían tener más interés en el evento. Para esto, se utilizó la base de datos de Resultados Digitales para establecer públicos similares a aquellos que hubiesen tenido interacción con la marca.