Efeito Efeito Efeito
Efeito Efeito Efeito
Efeito Efeito Efeito

Términos y Condiciones

Al registrarse, acepta que toda la información es verdadera y actualizada. Acepta también, que posee capacidad legal para usar el sitio y sus respectivos servicios.

Al acceder al sitio de GhFly, el Usuario podrá aceptar los Términos y Condiciones presentes. GhFly considerará, también como aceptación de los Términos y Condiciones, la utilización de los servicios presentados.

Al acceder a este sitio, usted asume su condición de usuario y acepta los Términos y Condiciones presentes.

Al acceder y utilizar los servicios en nombre de una empresa o entidad, el usuario declara que es representante autorizado de la misma, con poderes para vincular la empresa a los Términos y Condiciones de GhFly; y legalmente responsable por el acceso a los Servicios o por la utilización de los mismos; es legalmente responsable por la cuenta o la utilización de la misma.

DEBERES Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

DISPOSICIONES GENERALES

Siendo declarado como insustituible cualquier elemento de este Término, este deberá ser considerado individualmente, permaneciendo en vigor las demás disposiciones.

Usted y GhFly tienen una relación independiente, no caracterizando ningún vínculo laboral, sociedad legal o cualquier otra dependencia legal.

Este Término constituye el acuerdo entre usted y GhFly, y sucede a cualquier otro acuerdo, término y condición anteriores o contemporáneos, relacionados a su objeto.

El retraso o la no ejecución de cualquier obligación en este plazo no se expondrá como una renuncia a su derecho posterior.

Queda establecido por las partes El foro de Curitiba-PR, como el único órgano competente para dirigir cualquier asunto.