Efeito Efeito Efeito
Efeito Efeito Efeito
Efeito Efeito Efeito

Decisiones basadas en datos buscando un crecimiento sólido

Gestión de Datos

Todas nuestras decisiones están basadas en datos, no tomamos decisiones fundamentadas en creencias, sino que recolectamos, almacenamos y analizamos datos de forma estratégica en búsqueda de un mejor performance.

Optimización de la tasa de conversión - CRO

Se trata de un proceso de maximización de performance donde GhFly rastrea todo el proceso de compra del cliente, desde la construcción del embudo de conversión, hasta, y principalmente, las páginas de destino. A través del análisis de datos y herramientas del mercado creamos experiencias y promovemos mejoras significativas en las tasas que conducen a un mejor retorno de la inversión.

Gestión de Web Analytics

Contamos con un equipo concentrado en las operaciones de Web Analytics que engloba implementación de tags, análisis de métricas, configuraciones avanzadas, plataformas de visualización, informes avanzados, etc.

Business Intelligence Data Science

Trabajamos en el análisis de datos para aplicarlos al negocio y así ayudar a cumplir los objetivos propuestos. Es de vital importancia que todo aquello esté dentro del margen legal de GDPR y LGPD.

Reportes y Dashboards

Entendemos que la visualización de los resultados es fundamental para la toma de decisiones y por este motivo trabajamos con diversas herramientas, propias y del mercado, para entregar informes dinámicos y paneles en tiempo real.

Softwares e integraciones

Para extraer el máximo provecho de las automatizaciones y las posibilidades de medición del marketing digital es de suma importancia que tengamos una integración completa entre todos los sistemas. GhFly trabaja con un equipo de DEV y BI experto en el desarrollo de API’s y otras tecnologías de integración de sistemas.

Otros servicios

Maximice sus resultados

¿Le gustaría maximizar sus resultados mediante estrategias en diversos canales?
Comuníquese con un especialista y descubra cómo alcanzar sus objetivos.

Contáctenos

Nuestros casos de éxito